DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

domingo, 12 de noviembre de 2017

0

Vigilantes de Seguridad de Luz Shopping, evitan que la cocina del restaurante Pomodoro quedara calcinada.

El suceso ha tenido lugar a las 17:35 horas de la tarde del domingo en el restaurante Pomodoro, en el parque comercial de Luz Shopping, en Jerez.
La cocina del restaurante Pomodoro, especialista en pizzas, pasta y burritos, ha salido ardiendo mientras hacían uso de la misma los empleados del local, el fuego se ha originado en una de las freidoras. En ese momento, el local se encontraba abierto con un empleado en el interior, pero sin clientes.
La rápida intervención de los vigilantes de seguridad de Luz Shopping, pertenecientes a la empresa Prosegur, activaron su protocolo de actuación en estos casos, fueron los primeros en llegar y sofocar el fuego originado en la cocina, mientras que llegaban bomberos y policía local. A la llegada de las dotaciones de bomberos ya solo quedaba ventilar el local con ayuda de un turboventilador y certificar su extinción. Los Vigilantes de Seguridad ya habían realizado la mayor parte del trabajo cuando llegaron las dotaciones.
Las llamas provocaron una fuerte humareda, no resultando herida ninguna persona ni por el fuego ni por inhalación de humo, viéndose afectada la freidora y unos enseres que se encontraban junto a ella.

Sindicato Profesional Vigilantes

SPV CADIZ
compartir esta noticia

No hay comentarios :

Publicar un comentario