DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

jueves, 9 de noviembre de 2017

0

VENDIDO EL CONVENIO COLECTIVO DE SEGURIDAD PRIVADA

Las Organizaciones sindicales UGT CCOO USO y la Patronal APROSER firman él acta final del convenio colectivo donde se acuerda su registro ante la autoridad laboral para el control de legalidad previó a la publicación en el BOE, y como estaba previsto, con  subida económica de risa 2%  para los años 2018-2020, (Acta 17)
Así será el próximo Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2018-2020
YA está todo el pescado vendido, una vez más el "tricornio sindical"  nos vende a la patronal y sus fieles no se dan ni cuenta. El anterior convenio, fue la misma historia, y el pasado al anterior, y el de ahora, y los del futuro, será lo mismo.
Estamos en un negocio para las empresas. No les interesa crear un sector profesional de seguridad privada. Por eso el  "tricornio sindical"  están vendidos como perros a la patronal y empresarial. Y tienen un caldo de cultivo excelente entre un número muy grande de seres humanos habilitados como V.S. que traga lo que haga falta. Y así nos va.
Ahora tocara protestar, pero bien que luego votáis a esta panda de sinvergüenzas de sindicatos del "tricornio sindical",  pero la culpa la tiene todos aquellos que por votarles en las empresas le dais privilegios de firmar convenios.
 
 
Sindicato Profesional Vigilantes

SPV CADIZ
compartir esta noticia

No hay comentarios :

Publicar un comentario