DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

sábado, 20 de mayo de 2017

0

CADIZ: Prosegur despide a DOS Vigilantes después de fomentar el intrusismo.

Prosegur en la provincia de Cádiz, después de fomentar el intrusismo a realizado el pasado Jueves día 18 de Mayo en plena feria de Jerez DOS DESPIDOS DE VIGILANTES DE SEGURIDAD con una veintena de años que suman entre ambos,  mientras que la empresa a su vez realiza contratos de trabajo. ¡¡¡ inconcebible !!!
La historia comienza, cuando el pasado 21/04/2017 Prosegur en su delegación de Cádiz decide sustituir a los VV.SS. destinados al servicio de ALMACENES LOGISTICOS DE PLATAFORMA DIA, sito en polígono industrial las salinas en el Puerto de Santa María, Cádiz,  por AUXILIARES DE SERVICIOS de la empresa ESC SERVICIOS GENERALES, S.L.  las 24 horas, todos los días del año, la cual no está acreditada para prestar servicios de seguridad. El resultado de toda esta artimaña de la empresa a concluido con el DESPIDOS DE DOS VIGILANTES DE SEGURIDAD.
Y por supuesto, ante este atropello se ha denunciado a la unidad de seguridad privada, esperemos que esta unidad realice un trabajo minucioso y tener una respuesta "contundente" a problemas como el intrusismo y la competencia desleal que dañan la imagen de profesiones de la seguridad privada.
Sindicato Profesional Vigilantes

SPV CADIZ
compartir esta noticia

No hay comentarios :

Publicar un comentario