DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

martes, 27 de diciembre de 2016

0

OMBUDS es la gran triunfadora, centros penitenciarios ubicados en las CC.AA. de Andalucía, Canarias y Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla


El Ministerio del Interior que dirige Juan Ignacio Zoido gastará más dinero que nunca en contratar 800 vigilantes. En concreto, 34.666.869 euros, según se recogen en la resolución por la que se adjudica el concurso del denominado “servicio de apoyo a la seguridad en centros penitenciarios”. Una cifra que supone un incremento de cerca del 4% respecto a la anterior licitación, que fue de poco más de 33 millones. La gran beneficiada ha sido la empresa Ombuds Compañía de Seguridad SA, que se ha hecho con tres de los cuatro lotes en los que se ha dividido el contrato.
Centros penitenciarios ubicados en las CC.AA. de Andalucía, Canarias y Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, CC.AA. de Castilla la Mancha, Extremadura y Madrid, CC.AA. de Asturias, Cantabria, Castilla y León, Galicia y La Rioja,  ha sido adjudicataria la empresa OMBUDS COMPAÑÍA DE SEGURIDAD SA.
Hasta ahora, estos vigilantes se dedican al control del perímetro de los centros penitenciarios y del acceso a los mismos. También están encargados de atender los circuitos cerrados de televisión y la gestión de los saltos de alarmas. Todo ello, bajo la dirección de los integrantes de la Fuerzas de Seguridad del Estado y de los funcionarios de prisiones.
https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/f5add6f7-3790-42b6-a57f-4f940d7d6d6d/DOC_CAN_ADJ2016-380553.pdf?MOD=AJPERES
Sindicato Profesional Vigilantes

SPV CADIZ
compartir esta noticia

No hay comentarios :

Publicar un comentario