DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

sábado, 12 de noviembre de 2016

0

ALGECIRAS: Detenidos dos agentes de la Policía Portuaria y dos estibadores en una operación antidroga en el Puerto

Agentes de la Policía Nacional están desarrollando una operación en la que por el momento han sido detenidas seis personas.
Agentes de la Policía Nacional han iniciado este pasado jueves una operación anti droga en la que han sido detenidos al menos seis personas, entre ellos dos agentes de la Policía Portuaria que desarrollan su labor en el Puerto de Algeciras.
Los hechos se han desarrollado en la zona donde se ubica la sede de la Sagep, cuando agentes de paisano de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos Policías Portuarios, a los que se les ha incautado unas mochilas con mas de cien kilos de cocaina.
Posteriormente, los agentes de la Policía Nacional se han dirigido a la terminal de contenedores de APM donde han detenido a un estibador que en ese momento se encontraba trabajando en su turno, como transtainer, y a otro trabajador portuario.
De la misma manera, dos amarradores también han sido detenidos en el marco de esta operación.
Las detenciones han sido practicadas en el marco de unas actuaciones que se siguen para la desarticulación de un grupo dedicado al tráfico de drogas, y que aún se mantiene abierta por lo que podrían practicarse nuevas detenciones.

Fuente:  http://www.horasur.com
 
 
Sindicato Profesional Vigilantes

SPV CADIZ
compartir esta noticia

No hay comentarios :

Publicar un comentario