DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

lunes, 17 de octubre de 2016

0

El sindicato CSIF revela que una empresa de Miguel Ángel Ramírez que ejerce sus servicios en el TEA ‘maltrata’ a sus trabajadores

Les aplica un convenio nulo y les reduce el salario más de un 30%
EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife
Desde la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), denunciamos la situación laboral a la que están sujetos los trabajadores de la empresa Marsegur Seguridad, que prestan servicio en el Tenerife Espacio de las Artes, TEA.
Los trabajadores que han pasado subrogados a esta compañía, han sufrido reducciones en sus nóminas, en casi un 30 % con respecto al resto de trabajadores del sector de la seguridad privada a nivel nacional.
Es por este motivo que, informamos que dicha empresa quiere hacer valer un convenio que fue declarado nulo por la autoridad laboral competente a nivel nacional. Habiendo sido informada con anterioridad, por nuestro sindicato, la dirección del TEA de dicha irregularidad.
Igualmente, unimos nuestra preocupación con la de estos trabajadores que han visto sus ingresos disminuidos con respecto al común de los vigilantes de seguridad.
Solicitamos que las autoridades competentes tomen las medidas oportunas para evitar las contrataciones a la baja, que disminuyen los derechos de los trabajadores.

Fuente:  http://www.eldigitaldecanarias.net
 
 
Sindicato Profesional Vigilantes

SPV CADIZ
compartir esta noticia

No hay comentarios :

Publicar un comentario