DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

sábado, 3 de septiembre de 2016

1

Localizado en el interior de una nave en abandono del polígono empresarial

Un vigilante de seguridad de un polígono empresarial informó a la Policía Nacional  que había  varias personas en el interior de uno de los edificios en desuso de la zona. Hasta el lugar se desplazo un  indicativo de los Grupos de Atención al Ciudadano (radio patrullas) que tras identificar a varias personas localizaron al investigado en el interior de la citada nave.
Así pues, una vez identificado plenamente a la persona buscada como autor de dos robos en el centro de la ciudad, fue detenido y  traslado hasta la Comisaría de Jerez de la Frontera, donde ingresó en los calabozos. Una vez finalizadas las diligencias policiales y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción  en funciones de guardia quién tras oírlo en declaración, decretó su inmediato ingreso en prisión.
El detenido ha sido detenido por la Policía Nacional en  más de  treinta ocasiones, siendo la última vez el  pasado 15 de junio como presunto  autor de un robo con fuerza realizado en la zona comercial del centro de la ciudad.
La investigación continúa abierta con el fin de determinar la responsabilidad del detenido en otros delitos de similar naturaleza perpetrados recientemente en  distrito centro.
 
 
Sindicato Profesional Vigilantes

SPV CADIZ
compartir esta noticia

1 comentario :

  1. Enhorabuena al compañero o compañeros que hicieron posible detener a esta persona tan negativa para nuestra sociedad y seguridad....así se demuestra que nuestro sector es tan necesario e importante cono el sector público, aunque algunos sigan con el ataque sin fundamento de que somos usurpadores de servicios públicos sin la cualificación necesaria, solamente porque ven peligrar el chollo de tantos años de gasto público sin miramientos...lo.dicho, ENHORABUENA COMPAÑEROS!!!!...

    ResponderEliminar