DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

lunes, 26 de septiembre de 2016

0

JEREZ. Intentan secuestrar a una niña de ocho años durante la procesión de La Merced

Los hechos ocurrieron en la calle Tornería cuando un sujeto, de rasgos orientales, agarró a la menor y se la echó al hombro para emprender la huída.
La Policía Nacional investiga el intento de secuestro de una niña de ocho años en Jerez. Según adelanta el periodista de Canal Sur Radio, Francisco Méndez, los hechos ocurrieron en la calle Tornería la tarde del pasado sábado cuando contemplaba junto a su madre y su hermana menor la procesión de La Merced.
Al parecer, en un momento dado, y aprovechando el gentío, dicha persona se acercó por detrás de la niña, la asió y se la llevó a los hombros, emprendiendo la huída en dirección a la calle Eguilaz. Fueron los gritos de la madre los que alertaron al público. Un hombre, que también presenciaba la procesión, marchó detrás del secuestrador, el cual, temiendo ser capturado, soltó a la niña para escapar más rápidamente.
Según la denuncia que han presentado los padres en comisaría, el sujeto se trata de un hombre de rasgos orientales, pelo negro y 1,70 metros de estatura.
Fuente:  http://www.lavozdelsur.es
 
 
Sindicato Profesional Vigilantes

SPV CADIZ
compartir esta noticia

No hay comentarios :

Publicar un comentario