DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

viernes, 29 de julio de 2016

0

EULEN CADIZ: DOBLE EMPATE EN LAS ELECCIONES SINDICALES

S.P.V. y UGT consiguieron tres delegados cada uno, dentro de las elecciones sindicales que se celebraron el Jueves 28 en EULEN SEGURIDAD EN CADIZ.  Estaban en juego NUEVE delegados sindicales.  El reparto de delegados ha quedado esta vez de la siguiente manera:
3 S.PV. - 3 UGT - 2 USO - 1 CSIF,  en esta ocasión CCOO se ha quedado fuera de la participación al no presentar candidatura.
 
El S.P.V. al respecto, consideró importante el respaldo mayoritario al trabajo que viene desarrollando el sindicato en EULEN en la provincia de Cádiz, a lo largo de estos años. “Especialmente en un tiempo caracterizado por la profunda crisis económica y social que está poniendo en cuestión los derechos sociales y económicos de una gran mayoría de los trabajadores y que está afectando de manera importante a al sector de la seguridad y a las personas que trabajan en ellos”,
 
Enhorabuena a los compañeros del SPV, y gracias por su generosidad, sin olvidar de dar las gracias a todo aquellos compañeros que ha depositado su confianza en las urnas para elegir a  los representantes de SPV (Sindicato Profesional Vigilantes).

Resultado electoral:
3 SPV
3 UGT
2 USO
1 CSIF
 
Sindicato Profesional Vigilantes

SPV CADIZ
compartir esta noticia

No hay comentarios :

Publicar un comentario