DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

lunes, 6 de junio de 2016

0

Chapuza de un concejal para aparcar en la Feria de Jerez

El propio delegado de movilidad manipula su tarjeta de vehículo autorizado para aparcar en la acera del Ferial con otro turismo

MIRA Jerez ha tenido acceso en estos días a una rocambolesca historia ocurrida en la tarde del viernes 6 de mayo en la Feria del Caballo de Jerez.
Según informan fuentes fidedignas a este medio, el delegado de Movilidad del Ayuntamiento de Jerez, pretendió aparcar en la zona habilitada para autoridades con un vehículo diferente al autorizado. Al intentar entrar por el acceso ubicado en la glorieta del Hotel Jerez, los agentes solicitaron la Tarjeta de Aparcamiento Reservado.
 
La policía local, al observar la manipulación de la tarjeta le requirió el pase observando como había pegado un papel encima de la matrícula previamente autorizada. Al despegar dicho papel observaron como la matrícula real aparecía tachada.
 
El concejal del PSOE, José Antonio Díaz, que viajaba acompañado de una mujer, en ningún momento se identificó como delegado del Ayuntamiento, y justificó la acción alegando que tenía varios coches.
Los policías le informaron de que le intervenían la tarjeta y que se realizaría un informe que se trasladaría posteriormente al Área de Movilidad para estudiar las posibles medidas o sanciones; la delegación que dirige el propio infractor.
Los agentes no le permitieron el acceso, con lo cual, el delegado tuvo que dar marcha atrás y buscar aparcamiento como cualquier ciudadano de a pie.
Lo curioso del caso es que se trata del propio Delegado de Movilidad el que presenta una tarjeta manipulada, siendo su delegación la encargada de expedir estos pases.
La pregunta ahora es: ¿Se sancionará a sí mismo el propio delegado de Movilidad? Si lo hubiera realizado otro ciudadano o político de otro signo, no le quepan la menor duda.
 
 
Sindicato Profesional Vigilantes

SPV CADIZ
compartir esta noticia

No hay comentarios :

Publicar un comentario