DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

viernes, 6 de mayo de 2016

0

Un vigilante de Renfe herido tras ser empujado a la vía por unos grafiteros en Reus

Cuando el vigilante de seguridad intentó detenerles, los jóvenes salieron corriendo y en la huida uno de ellos empujó al guardia.
 
Un vigilante de seguridad ha resultado herido esta madrugada en la estación de Renfe de Reus. Según ha podido saber el Diari los hechos han ocurrido minutos antes de las cuatro de la madrugada. El guardia cayó en la vía después de ser empujado por un grupo de jóvenes que estaban intentando pintar un grafiti en uno de los convoyes de la estación y que fueron sorprendidos ‘in fraganti’ por el empleado. Cuando el vigilante de seguridad intentó detenerles, los jóvenes salieron corriendo y en la huida uno de ellos empujó al guardia. Como consecuencia de la caída el guardia de seguridad se hizo daño en la pierna, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital Universitari Sant Joan de Reus. El empleado se encuentra bien y que ha sido dado de alta.
Fuentes de los Mossos d’Esquadra, así como de la empresa Renfe, corroboraron al Diari los hechos descritos, y remarcaron que “no se trató de ninguna agresión, sino que fue un accidente”. “Fortuitamente uno de los jóvenes empujó al vigilante con tanta mala suerte que éste cayó a la vía”, aseguran.
 
 
 
Sindicato Profesional Vigilantes

SPV CADIZ
compartir esta noticia

No hay comentarios :

Publicar un comentario