DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

martes, 24 de mayo de 2016

0

RECONOCIMIENTO PUBLICO A LOS COMPAÑEROS DEL HOSPITAL DE JEREZ

Circular de Prensa
Reconocimiento Público
El Sindicato Profesional de Vigilantes – S.P.V., quiere felicitar  públicamente al equipo de seguridad que compone la plantilla de Vigilantes de Seguridad del Hospital de Jerez, por su pronta y eficaz actuación, gracias a la cual, hoy podemos respirar  tranquilos al no tener que lamentar daños mayores.
 
El fuego, que fue detectado sobre las 00.40 horas por el Supervisor y Vigilante de Seguridad - A.M.O.- de Securitas siendo por causas aún desconocidas y objetos de investigación, dicho fuego se desató en la planta menos uno del Hospital General, afectando principalmente a la zona de rayos x así como al hospital quirúrgico.
 
Dada la alerta por estos profesionales, se personaron en el lugar de los hechos los Bomberos, Policía Local, Nacional y el resto del equipo de seguridad privada, así como personal directo del hospital y servicios de ambulancias.
Se procedió a la evacuación y desalojo de pacientes y familiares de las diferentes plantas afectadas por el humos, siendo atendidos y reubicados en diversos lugares.
 
En momentos como esto, el equipo de seguridad privada del hospital, son de vital importancia en la ayuda al resto de profesionales que acudieron a socorrer el incendio, toda vez que son plenamente conocedores de las instalaciones, salidas de emergencias y zonas de evacuación.
 
La labor de este equipo de seguridad, sensibilizado en la profesionalidad en el área sanitaria, es reconocida por la Ejecutiva del SINDICATO PROFESIONAL DE VIGILANTES – S.P.V.,  por lo cual, solicitaremos a la  empresa Securitas Seguridad España S.A, y el  Comité de Empresa, que suscribieron en su día, un acuerdo de premio a la DIGNIFICACIÓN DEL SECTOR, para que reconozca a estos profesionales la labor y entrega realizada, a fin de que se otorgue a dicho grupo este RECONOCIMIENTO.
 
Así mismo propondremos sea reconocida por la Unidad Provincial de la Policía en materia de Seguridad Privada, la distinción tipo A por la colaboración y aporte social.  Descarga la Circular.
 
Juan Carlos Morilla Oca
Secretario de Organización del S.P.V.
 
 
 
Sindicato Profesional Vigilantes

SPV CADIZ
compartir esta noticia

No hay comentarios :

Publicar un comentario