DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

miércoles, 13 de abril de 2016

1

Vigilantes increpados por detener un delincuente

Señores Ciudadanos. Cuando observen una intervención por parte de vigilantes de seguridad NO SE PREOCUPEN, ESTAMOS TRABAJANDO POR SU SEGURIDAD.
Ni estamos abusando, ni estamos agrediendo a nadie. No se involucre, no grabe a los agentes, y sobre todo, NO DEFIENDA AL DELINCUENTE. No se crea lo que la gente del alrededor este diciendo, si hay una persona detenida, es por algo. Quizás esa persona que hace el teatro de su vida para que parezca que es agredida, mas adelante sea su agresor, entonces usted vendrá a pedirnos ayuda, y nosotros se la daremos, porque se la damos a todos ustedes, aunque sepamos que a veces no nos comprenden, y que aveces nos increpan, pero les ayudaremos, como ayudamos cada día a personas que sufren algún robo o agresión o incluso alguna vez, violación. Y no les pediremos las gracias. Es nuestro trabajo. Lo único que les pedimos es, que nos dejen trabajar.
 
  
Sindicato Profesional Vigilantes

SPV CADIZ
compartir esta noticia

1 comentario :

  1. Que pena de abogados de los pobres, si fuese a ella a quien han robado o agradido seguramente sería la primera en preguntar "Donde estaban los de Seguridad".
    Si tanto le gusta defender, me parece muy bien, pero que se lo lleve a su casa, lo mantenga, y luego que hable.

    ResponderEliminar