DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

martes, 1 de marzo de 2016

0

PROSEGUR HABILITA EN SU WEB UN "CANAL DE DENUNCIAS"

Prosegur tiene habilitado un canal de denuncias, a través de su pagina web, al que denomina Canal Denuncias. Desconocemos su funcionamiento, siquiera si funciona, o el tratamiento que o seguimiento que realizan de las posibles denuncias que en ese canal se hagan. Os dejamos la información y su enlace.

 
 

¿Qué es el Canal de Denuncias?

En Prosegur trabajamos por ofrecer el mejor servicio en un entorno laboral óptimo, y siempre bajo un estricto código ético y de conducta. Por eso hemos creado el Canal de Denuncias.
El objetivo de este canal es detectar conductas irregulares o poco apropiadas dentro de la Compañía, por lo que animamos a empleados, clientes o cualquier persona que tenga contacto con nuestros servicios a comunicarse con nosotros y hacernos llegar sus sugerencias. Todos los mensajes serán tenidos en cuenta y nos ayudarán a mejorar.

¿Cómo enviar un mensaje de denuncia?

Por favor, describe en este recuadro todos los detalles sobre el asunto que te preocupa o sugerencia. Trata de ser tan específico como puedas en cuanto a los nombres o departamentos, personas, documentos, políticas, lugares, fechas, horas, etc.
Para adjuntar un documento, pulsa el botón Examinar, busca el fichero en tu ordenador, y después pulsa el botón abrir. Para proteger tu identidad, si así lo deseas, por favor, asegúrate que toda la información personal se haya borrado de los documentos adjuntos. 
 
 
Sindicato Profesional Vigilantes

SPV CADIZ
compartir esta noticia

No hay comentarios :

Publicar un comentario