DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

miércoles, 3 de febrero de 2016

0

PROSEGUR: Abono de los variables de vacaciones del segundo semestre de 2015


Desde el SPV, queremos informaros que habréis comprobado que habéis tenido en este mes dos nominas de  ingreso de Prosegur en la cuenta corriente donde por un lado cobras tu salario y por otro cobráis la nomina, que corresponde a los variables de vacaciones del segundo semestre de 2015.
La explicación al porque han hecho el ingreso fuera de la nomina de enero es porque esas cantidades, los variables abonados, corresponden a los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2015 y las cantidades correspondientes al IRPF o las descuentos de Seguridad Social tienen que ser declaradas en el mes que corresponden.

Si no os llega a casa la nomina complementaria (donde aparece el pago de los variables) podéis descargarlo de la intranet de Prosegur.

No obstante, si tenéis alguna duda, no dudes en consultarnos en nuestra asesoría o contactar con tu representante legal de los trabajadores. 
CONVENIO :  El art. 45.2 del Convenio establece que las vacaciones se abonarán “por el total de la Tabla de Retribuciones del Anexo, y por los conceptos comprendidos en ella, mas el Complemento Personal de Antigüedad (trienios y quinquenios) además de la parte proporcional del plus de peligrosidad correspondiente a los doce últimos meses”. Los conceptos, incluido en el anexo son: salario base, plus peligrosidad, plus actividad, plus transporte y plus vestuario.
 
Sindicato Profesional Vigilantes

SPV CADIZ
compartir esta noticia

No hay comentarios :

Publicar un comentario