DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

viernes, 25 de diciembre de 2015

0

Detenidos por amenazar a los vigilantes de un centro comercial tras un robo

Castellón, 23 dic (EFE).- Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito de amenazas, tras encararse con el equipo de seguridad de un centro comercial de Castellón amenazando de muerte a los vigilantes cuando éstos sorprendieron a una mujer de la familia hurtando mercancía.
Los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen a uno de los centros comerciales de la ciudad, donde la familia de una mujer que acababa de ser sorprendida cometiendo un hurto estaba discutiendo con los vigilantes de seguridad, según han informado fuentes policiales.
A su llegada, los agentes interceptaron a los ahora detenidos en la puerta de la gran superficie cuando abandonaban el lugar.
Ya en el interior averiguaron que en la discusión de la que dio aviso el 091 participaron unos seis familiares de la mujer que intentó hurtar la mercancía.
Los ahora detenidos fueron quienes intentaron agredir a los miembros del servicio de seguridad y al ver que éstos avisaban a la policía, les amenazaron de muerte e intentaron marcharse.
Ante lo ocurrido, los agentes detuvieron a estas dos personas como presuntas autoras de un delito de amenazas.
Los detenidos, de 20 y 47 años, cuentan con antecedentes policiales y han sido puestos a disposición de la autoridad judicial. EFE
 
Sindicato Profesional Vigilantes

SPV CADIZ
compartir esta noticia

No hay comentarios :

Publicar un comentario