DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

viernes, 16 de octubre de 2015

0

CÁDIZ: Pillados in fraganti mientras trataban de robar en una nave de Fadricas

Agentes la Policía Nacional han detenido en San Fernando a cuatro jóvenes tras ser sorprendidos cuando perpetraban un robo con fuerza en una nave situada en el Polígono Fadricas y cercano al Centro Comercial Bahía Sur. En la madrugada del pasado 15 de octubre la Sala Operativa del 091 recibió una llamada de los servicios de seguridad del Centro Comercial Bahía Sur informando que unos jóvenes habían escalado por las paredes de una nave y se habían introducido en su interior. Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos policiales de los Grupos de Atención al Ciudadano (radiopatrullas), que verificaron 'in situ' la información facilitada por los vigilantes de seguridad.
Los agentes localizaron e identificaron a cuatro jóvenes, con edades comprendidas entre los 21 y 28 años de edad y residentes en la ciudad de San Fernando, los cuales eran de sobra conocidos debido a sus numerosos antecedentes por delitos de diversa índole. Ante los hechos constatados y las evidencias mostradas, los cuatro jóvenes fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. El encargado del establecimiento se personó de inmediato procediendo a la valoración de los daños ocasionados, haciéndose cargo del negocio.
 
Uno de los detenidos, de 24 años de edad y residente en esta ciudad, tenía una requisitoria por el Juzgado de Instrucción nº dos de San Fernando y una orden de ingreso en prisión decretada por un Juzgado de lo Penal de Cádiz. El detenido, al que le constan treinta y cinco detenciones, intentó escapar sin éxito de la Comisaría de San Fernando después de ir a los aseos y en el momento de reingresar a los calabozos. Uno de los agentes que evitó la fuga del detenido resultó lesionado, presentando una fractura en la mano al intentar el detenido cerrar la puerta de acceso para darse a la fuga. Una vez tramitadas las diligencias oportunas, los detenidos han pasado a disposición judicial. Uno de ellos ha ingresado en prisión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario