DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

jueves, 26 de marzo de 2015

0

RATIFICADO EL DESPIDO PROCEDENTE POR EL T.S.J.A: MIEMBRO DE COMITÉ DE EMPRESA POR CC.OO, DESPEDIDO POR DEFRAUDAR A LA SEGURIDAD SOCIAL Y ENGAÑAR A SU EMPRESA

Los hechos se produjeron en el año 2013, donde un vigilante de seguridad con representación en el Comité de Empresa en Prosegur Cádiz por las siglas sindicales de CC.OO, Don. L.A.G. para la empresa entonces denominada Prosegur Cía. de Seguridad S.A. fue despedido por una supuesta falta muy grave contraria a la buena fe contractual y lealtad reciproca y al margen de ser una actuación  defraudadora a la Seguridad Social al estar de baja por Incapacidad Temporal  y ser sorprendido trabajando en un comercio. 
Se demostró así según la sentencia del Juzgado de lo Social Nº 1 DE Cádiz, (VER AQUI) que dicho trabajador podría haber seguido prestando servicio con su empresa, y cometió fraude contra esta, la Seguridad Social y sus propios compañeros que sufrieron modificaciones  en sus cuadrantes para cubrir los turnos de trabajo.
La Sentencia fue  recurrida por este trabajador, y en este año 2015 el T.S.J.A. ha fallado y ha desestimado el recurso del trabajador a favor de la empresa, esta vez con su nombre actual Prosegur España S.L. determinando probado los hechos de fraude ante la Seguridad Social y la mala fe de actuación de este con la empresa y el perjuicio a sus compañeros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario