DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

domingo, 8 de febrero de 2015

0

Vigilantes de seguridad de Santa Justa se concentran contra la actitud "antisindical" de Segur-Ibérica

SEVILLA, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -
Los vigilantes de seguridad de Santa Justa se han concentrado este viernes ante la puerta principal de la estación de trenes de Santa Justa en contra de la actitud "antisindical" de Segur-Ibérica.
 
Según el Sindicato Provincial de Construcción y Servicios de CCOO de Sevilla, la manifestación y concentración intenta protestar por la actitud "antisindical, discriminatoria e injusta de la empresa Segur-Ibérica hacia el colectivo de trabajadores de vigilancia" que, a juicio del sindicato, cuenta "con la complicidad de la empresa principal y cliente, Adif-Renfe".
 
Además, asegura en una nota que no entiende "el empecinamiento y la cerrazón que la dirección de Segur-Ibérica mantiene para la readmisión de compañeros que además ostentan la condición de representantes de los trabajadores".
 
Por ello, advierte de que irán a los tribunales contra Segur-Ibérica y contra Adif-Renfe por "su actitud contraria a los derechos de los trabajadores y de sus representantes".
 
Además, asegura que llevarán a cabo las actuaciones y movilizaciones necesarias --concentraciones, encierros o huelgas-- para que se cumpla el convenio. Por último, quiere pedir disculpas por las molestias que, debido a estas movilizaciones, pudieran causar a los usuarios del servicio de transporte ferroviario.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario