DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

miércoles, 7 de enero de 2015

0

Seguridad Integral asume la protección de todas las instalaciones del INTA

La empresa canaria amplía su plantilla con 250 personas para la vigilancia de la treintenta de sedes del Instituto de Técnica Aeroespacial en toda España.
Seguridad Integral Canaria es desde ayer el nuevo responsable de la protección de todas las instalaciones del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA). En total son una treintena larga de emplazamientos repartidos por todo el país, incluyendo la sede de San Bartolomé de Tirajana, en el sur de Gran Canaria, cuya vigilancia ha requerido de la contratación de 250 personas que, previamente, han recibido formación adaptada a las características de las instalaciones.
El INTA es un organismo autónomo del Estado creado para poner en marcha proyectos de investigación aeroespacial, en combinación en su mayoría con otros organismos autónomos españoles, como el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) o las distintas universidades así como organismos extranjeros como la Agencia Aeronáutica y del Espacio Norteamericana (NASA).
El INTA depende directamente de la Secretaría de Estado de Defensa del Ministerio de Defensa y es responsable de los programas científicos satelitales que se desarrollan en España.
Con este nuevo servicio Seguridad Integral Canaria, según sostiene en un comunicado, se consolida como empresa puntera en España en la protección de instalaciones altamente especializadas. No en vano vigila ya, merced al concurso público que se le adjudicó el pasado 1 de septiembre- todas las sedes del Ministerio de Defensa que requieren seguridad privada, así como gran parte de la red de Metro de Madrid.
Seguridad Integral Canaria, una de las empresas que integran el Grupo Ralons, tiene también a su cargo la vigilancia de instalaciones y Reales Sitios del Patrimonio Nacional así como el Palacio Real de Madrid, los de Aranjuez y La Granja, el del Pardo o el Valle de los Caídos entre otros.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario