DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

domingo, 18 de enero de 2015

0

Cuatro detenidos por agredir a un policía local de Puerto Serrano

El agente fue atacado con arma blanca, ha perdido un ojo y será operado en el hospital de Jerez. El policia había detenido antes a uno de los implicados por conducción temeraria.
 
La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas, una de ellas menor, por una agresión con arma blanca contra un policía local de la localidad gaditana de Puerto Serrano que ha perdido un ojo y hoy será operado en el hospital de Jerez de la Frontera de las numerosas heridas que ha sufrido en la cara.
Un portavoz policial ha explicado que la agresión se produjo a las 23.40 horas de anoche después de que dos agentes detuvieran a uno de los implicados por conducción temeraria.
Tras la actuación policial, se personaron en el lugar dos hermanos del detenido y el hijo de uno de ellos, una familia conocida en la localidad como "Los Cachimba".
Para la detención de las cuatro personas se avisaron a los agentes especiales de la Guardia Civil, ya que los familiares se atrincheraron en su vivienda, desde la que lanzaron numerosos objetos a los agentes, ha apuntado el portavoz policial.
Antes de atrincherarse en la vivienda, uno de los detenidos logró escaparse por encima de varios tejados de las casas del pueblo gaditano.
El agente herido sufrió varios cortes en la cara, algunos de ellos en la boca, y será operado esta mañana en el hospital de Jerez.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario