DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

martes, 16 de diciembre de 2014

0

Manuel Alonso Hevia, Jefe Nacional de Vigilancia, deja Prosegur España a consecuencia de la reestructuracion de la compañia de seguridad


Como recoge el encabezamiento de esta noticia, el Jefe de Vigilancia de todo el territorio Español de Prosegur, Manuel Alonso hevia, deja la compañia tras 30 años de antiguedad y pasar por diversos departamentos. No es objetivo de esta publicacion examinar los exitos o fracasos de la carrera profesional de este directivo, no seria objetivo, tan solo le deseamos que le vaya tan bien en el futuro como bien haya hecho, a los trabajadores, tras su largo paso por Prosgur.
 
En esta ocasion se cumple el dicho de que los arboles no te dejan ver el bosque. La salida de la compañia del Sr. Alonso Hevia, desconocemos si es despedido, baja voluntaria o una mezcla de ambas, se debe a una restructuracion de la empresa, que como siempre, el principal activo, los vigilantes y trabajadores en general, desconocemos.
Y lo desconocemos porque, a los trabajadores llanos, no nos hacen participes de decisiones de este calado, los motivos de estas decisiones solo las conoceremos cuando suframos el resultado de tales decisiones.
Por el momento, lo que si es seguro, es que los accionistas de la compañia, no tuvieron bastante con los 76 millones de euros que se han repartido este año, en concepto de dividendos, que ahora dejamos y que van a querer mas el proximo año, si no lo consiguen mediante el aumento de las ventas, lo cogeran, por asalto, del salario de los trabajadores, y si no, al tiempo.
 
Felices fiestas a tod@s.
 
 
Fuente: el pregon

No hay comentarios :

Publicar un comentario