DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

jueves, 27 de noviembre de 2014

0

Prosegur celebra IV edición de los Premios Excelencia para reconocer los méritos de sus profesionales


En la mañana de hoy, Prosegur ha celebrado IV  edición de los 'Premios Excelencia', que tienen como objetivo reconocer públicamente la profesionalidad de sus empleados, así como su compromiso con la protección y el bienestar de las personas.
La compañía considera que la figura del vigilante de seguridad merece un reconocimiento acorde con la actividad que desempeña y explica que, a través de diversas iniciativas, se compromete con la dignificación de este sector para "poner en valor la importancia de la labor de estos profesionales en beneficio de una sociedad más segura".
Durante el acto de entrega de los premios, el director de negocio Prosegur, Ramon Sanjuán, ha afirmado: "El trabajo que realizan nuestros profesionales es la mejor carta de presentación, puesto que su actitud y aptitud permiten ofrecer un servicio que marca la diferencia".
En la entrega de premios se encontraban Vigilantes de Seguridad perteneciente a la zona 6 de Andalucía,.
Desde el Sindicato Profesional de Vigilantes SPV,  queremos felicitar a nuestros compañeros de Cádiz, Juan Patiño, Juan M. Estevez, Juanjo y Daniel  “ Piu.”
¡¡¡Enhorabuena a todos los premiados!!!
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario