DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

domingo, 12 de octubre de 2014

0

Prosegur recurre al servicio de storage de SecureSafe

La colaboración permite a la compañía ampliar sus soluciones de seguridad digital, al mismo tiempo que garantiza la confidencialidad de la información.
 
Prosegur, una de las empresas de referencia del sector de la seguridad privada a nivel mundial, ha incorporado el servicio de almacenamiento de datos onlineSecureSafe con el fin de ampliar sus servicios en el ámbito de la seguridad digital.

La multinacional cuenta en la actualidad con un equipo de más de 150.000 empleados en el mundo repartidos entre Europa (Alemania, España, Francia, Luxemburgo y Portugal), Iberoamérica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú y Uruguay) y Asia (China, India y Singapur), además de Australia.La nueva solución por la que han optado cuenta con los más avanzados estándares de protección digital, así como con una infraestructura que ofrece la máxima seguridad. SecureSafe garantiza la confidencialidad de la información, al mismo tiempo que permite resguardar la privacidad de los activos digitales a través de una fuerte encriptación y mecanismos de acceso dotados de altos niveles de seguridad.Además, a nivel empresarial, la herramienta ofrece un espacio de trabajo común que facilita el intercambio y colaboración sincronizada y segura de los miembros del equipo, clientes y otros grupos de interés externos. El servicio se llevará a cabo bajo la marca Prosegur SecureSafe y estará disponible a través de la versión web o aplicaciones móviles descargables desde AppStore o PlayStore.Recordemos que SecureSafe, fundada en 2008 y con sede en Zurich, y perteneciente al grupo DSwiss AG está especializada en servicios de alta seguridad de internet y almacenamiento de datos críticos a largo plazo. En la actualidad, SecureSafe es utilizada por más de 600.000 personas en todo el mundo para almacenar sus documentos y contraseñas. Entre sus clientes se encuentran varios bancos y aseguradoras de Suiza y del resto de Europa, entre los que se encuentran Allianz, UniCredit y el Zurick Cantonal Bank ZKB.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario