DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

domingo, 27 de julio de 2014

0

SEVILLA SECTOR SEGURIDAD: Nota Informativa conjunta de los sindicatos CSI-F, STS-A y SPV

 
Estimad@s Compañer@s: En nuestro sector nos encontramos en una situación precaria respecto al futuro profesional, estamos expuestos a agresiones, no solo de la patronal, sino de algunos sindicatos que han perdido la perspectiva de la realidad en que nos movemos.
 
A principios de 2014 iniciamos en Sevilla una coordinadora de sindicatos que nació con el objetivo de luchar por el Sector de la Seguridad Privada y para combatir eficazmente el intrusismo laboral. Hemos estado funcionando desde entonces intentando reforzar la unidad de acción contra los abusos que se están cometiendo en nuestro gremio, pero poco a poco ha quedado patente que no todos remamos en la misma dirección, ni tenemos los mismos intereses…
 
A partir de ahora, los sindicatos de seguridad privada de corte profesional CSI-F, STS-A y SPV continuaremos coordinándonos con las mismas ganas y subrayando las cosas que nos unen, que son muchas. Estamos manteniendo contactos con la Subdelegación de Gobierno, Unidad Provincial de Seguridad Privada y Responsables de adjudicaciones de grandes contratos con empresas de Seguridad. Nuestra intención es la de seguir trabajando por unas condiciones optimas para nuestro sector y por supuesto, por erradicar la lacra del intrusismo que tanto daño nos está haciendo daño. Son miles los profesionales que se encuentran en situación de desempleo mientras sus puestos son ocupados por personal no habilitado para desempeñar las funciones propias de la seguridad privada.

Somos Sindicatos Independientes y Profesionales. En los próximos meses promoveremos acciones de la que os mantendremos puntualmente informad@s. El motivo principal de esta nota informativa es la de comunicaros la situación real en que nos encontramos a nivel de coordinación y daros la oportunidad de aclarar cualquier cuestión que os parezca oportuna.

Nuestros medios de contacto son los siguientes:
 
- CSI-F seguridadprivada41@gmail.com, teléfono 657658541
- STS-A sts.andalucia@gmail.com, teléfono 615811759
- SPV spvsevilla@gmail.com, teléfono 609097766


No hay comentarios :

Publicar un comentario