DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

lunes, 21 de julio de 2014

0

Prosegur presenta su campaña de seguridad para el verano en diversas ciudades españolas

Prosegur-en-Valladolid-alarmas
Prosegur en Valladolid Ofrece algunos consejos para proteger nuestros hogares estas vacaciones.
Madrid, 4 de julio de 2014.- Prosegur, una de las empresas de referencia del sector de la seguridad privada y líder en España, ha preparado una serie de recomendaciones básicas con las que proteger nuestras casas este verano y, así, disfrutar al máximo de nuestros planes estivales. La iniciativa, que comenzó en junio y ha recorrido ya diversas ciudades españolas como A Coruña, Gijón, Girona y Valladolid, ofrece a los ciudadanos varios consejos orientados a garantizar la seguridad de sus hogares durante las vacaciones.
Así, durante estas jornadas, Prosegur está dando a conocer algunas soluciones de protección específicas para el ámbito residencial. En este sentido, Prosegur recomienda contar con instalaciones de seguridad adecuadas a nuestra vivienda, como puertas blindadas, rejas en terrazas y ventanas, cajas fuertes o alarmas, entre otros. Éstas últimas son especialmente relevantes en verano, ya que, ante los hábitos propios de esta época –como las actividades en el exterior o las salidas-, es recomendable tener activado un sistema de alarma con aviso a la Policía y cámara de video incorporada. En este sentido, la Compañía cuenta con soluciones que permiten, a través del móvil o de la tablet, saber en todo momento qué está ocurriendo en el hogar.
También, es conveniente mantener alguna persiana subida u optar por soluciones de domótica que nos sirvan para simular presencia en casa. Además, para aquellos que este verano pasen parte de sus vacaciones en su vivienda o segunda residencia, es aconsejable contar con sistemas de seguridad perimetrales, o que permitan el armado parcial, para garantizar su tranquilidad estando dentro del hogar, especialmente en el horario nocturno, que es cuando existe una mayor vulnerabilidad.
Los expertos de Prosegur destacan además la importancia de no comentar nuestra ausencia en las redes sociales y, si es posible, dejar las llaves a una persona de confianza para que haga visitas periódicas a la vivienda y recoja la correspondencia del buzón Es igualmente importante asegurarnos de que las puertas y ventanas están cerradas antes de marcharnos de viaje. Por último, al desplazarse en coche, se recomienda contratar un servicio de alarma conectado 24 horas a la central receptora de Prosegur, mediante el que, en caso de cualquier incidente, los profesionales de la Compañía, pueden ponerse en contacto con los servicios de emergencia.
A lo largo de las próximas semanas, los expertos de la Compañía se desplazarán también a algunas localidades de la costa española para concienciar a los ciudadanos de la importancia de reforzar la seguridad de su hogar durante estos meses.
 
Fuente: Prosegur.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario