DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

jueves, 24 de julio de 2014

0

El alcalde de Conil plantea poner un vigilante ante los robos

El alcalde de Conil, Juan Manuel Bermúdez, ha planteado a los empresarios y propietario de establecimientos que tienen naves en el polígono industrial La Zorrera que implantar un sistema de vigilancia común, con un guarda durante la noche, puede ser una posible solución a los robos que están sufriendo.

Bermúdez se puso en contacto con los afectados por robos e intentos de asalto perpetrados en La Zorrera las últimas semanas para comentar lo que está ocurriendo y tratar de buscar soluciones. El robo más importante ocurrió la semana pasada en Pescados y Mariscos Aragón, de donde los ladrones se llevaron 105.000 euros en metálico tras forzar una caja fuerte y también mercancía por valor de unos 16.000.

La Guardia Civil no quiso facilitar ayer ninguna información acerca de los asaltos. Un portavoz explicó que continúa la investigación en busca de los autores de los robos en el polígono industrial y en el bar Ancar Pollo, ubicado en el casco urbano de Conil. En el pueblo, la información sobre los robos ha provocado diversas reacciones. Hay quien se muestra molesto porque cree que hay poca vigilancia y quien teme que hablar de los robos perjudique al turismo.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario