DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

sábado, 28 de junio de 2014

0

La casa de cristal de Prosegur llega a Gijón

La Compañía ofrece las claves para garantizar la seguridad de nuestros hogares este verano.
 
Prosegur se ha acercado hoy hasta Gijón para ofrecer a los asturianos una serie de consejos orientados a garantizar la seguridad de sus hogares durante este verano.
 
Para ello, la Compañía ha instalado una réplica de una casa de cristal en el Paseo de Begoña, desde la que los gijonenses han podido asistir a simulacros de seguridad y conocer de primera mano el funcionamiento de las alarmas y soluciones de protección para el ámbito residencial.
 
Asimismo, Prosegur ha preparado unas recomendaciones básicas con las que proteger nuestras casas y, así, disfrutar al máximo de nuestros planes estivales. De esta manera, para garantizar la seguridad del hogar, los expertos de la Compañía han recomendado contar con instalaciones de seguridad adecuadas a nuestra residencia, como puertas de seguridad, rejas en terrazas y ventanas, cajas fuertes o alarmas, entre otros. Éstos últimos son especialmente relevantes en verano, ya que, ante los hábitos propios de esta época, las actividades en el exterior o las salidas, es recomendable tener activado un sistema de alarma con aviso a la Policía y cámara de video incorporado. En este sentido, la Compañía cuenta con soluciones que permiten, a través del móvil o de la tablet, conocer, en todo momento, qué está ocurriendo en nuestra vivienda.
 
Por otro lado, es conveniente mantener alguna persiana subida u optar por soluciones de domótica que nos sirvan para simular presencia en el hogar. Además, para aquellos que este verano pasen parte de sus vacaciones en su propia casa o en su segunda residencia, es aconsejable contar con sistemas de seguridad perimetrales, o que permitan el armado parcial, para garantizar su tranquilidad estando dentro de la vivienda, especialmente en el horario nocturno que es cuando somos más vulnerables.
 
Los profesionales de Prosegur han destacado la importancia de no comentar nuestra ausencia en las redes sociales y si es posible, es conveniente dejar las llaves a una persona de confianza para que haga visitas periódicas a la casa y recoja la correspondencia del buzón También es importante asegurarnos de que las puertas y ventanas están cerradas antes de marcharnos de viaje. Por último, al desplazarse en coche, se recomienda contratar un servicio de alarma conectado 24 horas a la central receptora de la Compañía, para que, en caso de cualquier incidente, los profesionales de Prosegur se pongan en contacto con los servicios de emergencia.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario