DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

lunes, 26 de mayo de 2014

0

Programación de las I Jornadas "Mujer Vigilante"

Las I Jornadas "Mujer Vigilante" a celebrar durante la mañana del próximo martes 10 de Junio contará con el desarrollo de 2 ponencias de trabajo, que tras su correspondiente exposición dedicará un tiempo para la participación de los asistentes. La primera ponencia, que correrá a cargo del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) tendrá como título "Los Planes de Igualdad en el sector de la seguridad privada". Después del descanso, las coordinadoras de la Plataforma Mujer Vigilante desarrollarán la ponencia "Pautas de actuación ante un episodio de acoso o violencia de género en el trabajo".
 
-PROGRAMACIÓN Además de las 2 ponencias centrales, responsables de SPV explicarán los objetivos que se marcan con la puesta en marcha de la Plataforma "Mujer Vigilante" y presentarán el nuevo blog que recogerá toda la actividad que pueda generar a lo largo del año. Al final de la jornada, se dará lectura pública de un manifiesto, que recogerá por puntos fundamentales que se pretenden conseguir con la puesta en marcha de esta actividad.
 
-INSCRIPCIONES Ya está operativo el correo mujervigilante@gmail.com para recoger las solicitudes de inscripciones de personas interesadas en asistir a las jornadas. Están invitados todas aquellas personas (hombres y mujeres) que trabajen el en sector de la seguridad privada que estén sensibilizados con el tema de la igualdad de trato y de oportunidades en el ámbito laboral, y que apuesten por corregir los desequilibrios existentes en muchas empresas a causa de discriminación por razón de sexo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario