DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

jueves, 29 de mayo de 2014

0

Le rescinden un contrato a la empresa Magasegur, en Alicante por impago a una trabajadora.

El día 16 de mayo, han rescindido el contrato que la empresa Magasegur mantenía en el Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo. INVASSAT
Un organismo oficial de la Generalidad Valenciana. Esta vez en Alicante
Los hechos están motivados por las reiteradas denuncias de una trabajadora afiliada de la USO a través de nuestra organización, tanto en los juzgados como ante el propio cliente INVASSAT. Este ultimo tras conocer la situación que la trabajadora estaba padeciendo por impagos de la empresa, decidió rescindir inmediatamente el contrato a Magasegur y contratar a otra empresa que garantizase las condiciones económicas y laborales de la misma.
Aun quedan muchos trabajadores en esta Provincia, en otros servicios que esperan que se haga justicia y condenen a Magasegur a cumplir con el Convenio Nacional de Empresas de Seguridad.
Primero la Diputación de Lugo, ahora un organismo público de la Generalidad Valenciana, ¿Querrá esto decir que se extiende la sensibilización de los responsables en los entes públicos hacia los problemas que los trabajadores de las diferentes empresas de seguridad que prestan servicio en sus dependencias, padecen?. Problemas del cobro de nominas, cuando no sisa directa en las cantidades a percibir, merma en los derechos laborales, infracotización a la SS y Hacienda por parte de estas empresas, etc.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario