DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

lunes, 24 de marzo de 2014

0

Vigilantes unidos para luchar contra el intrusismo de la seguridad privada

La coordinadora provincial de sindicatos de seguridad privada de Sevilla (CSI-F, CC.OO, STS-A y SPV) ha puesto en marcha recientemente un Observatorio para combatir de forma efectiva el intrusismo existente en el sector, dentro del ámbito de actuación provincial. Se trata de un grupo de trabajo que volcará aquellas situaciones de empresas que estén prestando servicios de seguridad sin estar habilitadas para ello o con personal que no reúne los requisitos para realizar estas funciones.

 
Se denunciarán de forma colegiada los casos de intrusismo en la unidad territorial de seguridad privada, apoyados en lo recogido por la legislación recientemente aprobada. Se informará de todo ello tanto a los clientes, como a los usuarios y los propios trabajadores, para que colaboren con este tema. Cada sindicato de la coordinadora fomentará la recogida de casos de intrusismo para llevarlo posteriormente al observatorio.
 
SPV Sevilla ha habilitando el correo spv.intrusismo@gmail.com para aquellos trabajadores o usuarios que estén interesados en facilitar información y colaborar en denunciar posibles situaciones de intrusismo en la seguridad privada, datos que serán tratado de forma totalmente confidencial y anónima. Se deben aportar los máximo datos posibles (localización, horarios, numero de trabajadores etc.)

No hay comentarios :

Publicar un comentario