DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

lunes, 24 de febrero de 2014

0

UGT retira de su web todas las fotos de Cándido Méndez

El sindicato mantiene un perfil bajo de su secretario general tras los escándalos protagonizados por esta organización.

 
 
El secretario geneal de UGT, Cándido Méndez, no solo se encuentra prácticamente «desaparecido» de la actividad pública, sino que sus fotos han sido retiradas de la página web del sindicato. Sin duda, esta maniobra responde a la estrategia de la organización de mantener con un perfil bajo a su secretario general después de que se conocieran diversos escándalos protagonizados por dirigentes de este sindicato, sobre todo en Andalucía.
Lo habitual es que la web de UGT mantenga dos o tres fotografías de Cándido Méndez correspondientes a algunos de los numerosos actos en los que participa. La posible justificación de que ahora no hay fotos suyas porque no va a ningún acto no sería correcta porque, por ejemplo, no se han colgado imágenes de la manifestación de los trabajadores de Coca-Cola en Madrid el pasado día 15, ni de la entrevista que mantuvo esta semana con la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, por el ERE de esa misma empresa. En ambos actos, los únicos a los que ha asistido Méndez en nuestro país en los últimos meses, estuvo acompañado del secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo. Tampoco de su intervención en un acto sindical en Atenas (Grecia).
Por el contrario, en la web de CC.OO. hay cinco fotografías de Toxo, dos de las cuales son de la mencionada manifestación de Coca-Cola. Además, otra imagen corresponde a su participación en la citada reunión sindical europea de Atenas.
Cándido Méndez tiene previsto participar mañana en el cementerio civil de Mieres (Asturias) en el homenaje al histórico dirigente sindical minero Manuel Llaneza.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario