DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

miércoles, 22 de enero de 2014

0

OTRA VEZ LA HISTORIA SE REPITE, OTRA VEZ LA POLÍTICA DEL MIEDO...

Que el Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Seguridad interesa a todos las partes, nadie lo duda, pero de manera especial, interesa a las que marcan el ritmo, lo diseñan y negocian, y esas son las empresas grandes de este país, casi todas ya multinacionales del negocio de la seguridad privada.

Qué los Sindicatos de clase: UGT - USO y CC.OO, les interesa el Convenio Nacional, es una evidencia, máxime por los múltiples intereses y entramados creados de liberados, comisiones paritarias, de seguimiento, de interpretación, de formación, etc.

Que el teatrillo al que nos tienen acostumbrado ya aburre por repetido y cansino, pero claro, les sigue saliendo bien al Director y repite escena tras escena, ajeno a que el público siempre es el mismo y advierte el engaño una y otra vez.

Desde que llegó a este santo país la crisis han conseguido en solo unos años quitarse de encima unos costos que ni en sus mejores sueños.... sin embargo, ahora so pretexto que han de cotizar por unos pluses, vuelven a no poder afrontar lo firmado, primero quieren re-negociar, pero para dar una salida a los sindicatos firmantes, que volverán a ser los mismos de siempre, amenazan con descolgarse del convenio, ese que quieren mantener y sacan a la luz cada vez que una pirata pretende quitarles un servicio.

Ya esta bien, sed un poco más serios que ya nadie os cree, habéis firmado una subida del 2.4% en cuatro años, y cuando llega el momento, no la afrontáis y volvéis hablar de crisis, nos habéis bajado 450 euros anuales entre las tres pagas... basta ya de meter miedos hombre.. qué desaparecen las subrogaciones, que el cliente quiere auxiliares, que recortes de horas, ...

Bueno, haced lo que queráis y os permitan vuestros FIELES SINDICATOS, pero el cliente debe estar informado, así que recomendamos a todos los VV.SS. que informen a SU CLIENTE, a fin de evitar engaño, que exijan a las empresas de seguridad LA DEVOLUCION DE LA SUBIDAS EN LAS FACTURAS DE LOS ÚLTIMOS CUATRO AÑOS, pues han sido UN TIMO, ya que a sus empleados nos han bajado el salario en esos mismos años. Difunde este escrito en los tablones de anuncios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario