DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

martes, 28 de enero de 2014

0

Carta de un vigilante de seguridad a sus compañeros del sector

Estimados compañeros:
Tras la última acta de la mesa negociadora del pasado 17 de enero, veo la resignación que hay arraigada en este sector, esto no es ninguna sorpresa, viendo la historia desde finales del siglo pasado, este sector va en picado y no hablo de volumen de trabajo os hablo de la CONDENA AL EMPOBRECIMIENTO del colectivo de trabajadores del sector y NO veo indignación, impotencia ni sed de lucha simplemente lo único que veo y escucho es RESIGNACIÓN, evidentemente no se puede generalizar.
Pues hay muchos trabajadores que por su inconformismo natural sus ganas y dedicación por la DIGNIDAD DEL SECTOR y por su DIGNIDAD PERSONAL no están dispuestos a permitir las pretensiones de la patronal sin antes luchar. Ya se les puede tachar de locos, surrealistas y radicales por no querer perder esa dignidad que a muy pocos les queda.

En este país se ha implantado la ley del miedo nos están anulando como personas quitándonos nuestro derecho a la lucha a manifestarse reivindicar nuestros derechos con leyes abusivas, el trabajador de este sector es un borrego que lo único que quiere es que no le falten las horas extraordinarias y es a lo que nos limitamos, a mirar el cuadrante a ver cuántas noches, festivos y horas extraordinarias tenemos, esto es repugnante y vomitivo. Estamos uniendo fuerzas y hacernos escuchar basta ya de hacer caja a costa del trabajador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario