DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

lunes, 26 de agosto de 2013

0

Roban artículos policiales y militares de una tienda del centro de Madrid

La Policía Nacional investiga el robo prendas de ropa, complementos y placas de vigilantes de seguridad de una tienda especializada en material policial y militar ubicada en el centro de Madrid.
 
Según han confirmado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el robo fue perpetrado a última hora de la tarde del pasado viernes en un comercio ubicado en la céntrica calle Mayor, al que los ladrones accedieron desde un local anexo que no tiene actividad actualmente, forzando la puerta.
 
Un testigo llamó a la Policía y cuando los agentes llegaron comprobaron junto al dueño que faltaban varias placas de vigilante de seguridad, polos de Policía Municipal y también divisas o galones del Cuerpo Nacional de Policía.
 
Fuentes policiales han explicado que en estos comercios se venden artículos policiales y militares que en algunos casos solo pueden ser adquiridos por profesionales de estos cuerpos que se identifiquen como tales.
 
Los ladrones podrían quererlos para simular que son agentes y perpetrar así delitos, según las mismas fuentes, aunque el suceso se investiga y por el momento no se ha localizado a los presuntos autores.
 
El pasado 25 de noviembre varios individuos robaron chalecos antibalas, gafas de visión nocturna y linternas en otra tienda de Madrid especializada en material de seguridad que suministra tanto a particulares como a la Policía y a la Guardia Civil.
 
Este comercio está situado cerca del complejo policial de Canillas, en el que se concentran servicios centrales de la Policía como la Comisaría General de Policía Judicial.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario