DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

miércoles, 26 de junio de 2013

0

Roban en un comercio 6 veces en una misma noche y Prosegur ni se entera

Una de las líneas de negocio más importantes de la compañía – junto al Transporte de Fondos y Valores- es la de custodia de llaves y servicio de Acudas, lo que conocemos como verificación y respuesta de alarmas. Prueba de ello son los cartelitos de ’ Conectada Prosegur’ que están repartidos por multitud de negocios en la mayoría de las ciudades de la geografía española.
¿Pero presta Prosegur un buen servicio a los pequeños comerciantes?. Cobrarles, sabemos que les cobran como sí fueran grandes ¿pero brindan la misma calidad de servicio a la pequeña empresa que a la grande? Vamos a conocer la opinión de un desdichado pequeño empresario que se le ocurrió contratar un servicio de acudas con Prosegur :

Tengo tienda en Sevilla, y desde hace 4 años tenía contratada la alarma con Prosegur. Hace 10 días me robaron por la noche y la alarma pese a que estaba sonando ( como acreditan las cámaras de mi CCTV propio ), Prosegur no avisó a nadie, ni Policía ni a mí.
Estuvieron entrando desde la 3 de la madrugada, y yo me enteré por un familiar a las 9 de mañana. El seguro no se hace cargo, Prosegur ni responde ni dice nada. La policía no daba crédito a lo sucedido. Comprobaron a través de mis grabaciones, como los ladrones entraron hasta en 6 ocasiones y pese a que la alarma sonaba como la madre que la parió, el CRA de Prosegur no se enteró de nada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario