DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

martes, 18 de junio de 2013

0

CIS SEGURIDAD PRESENTA UN ERE

CIS SEGURIDAD PRESENTA UN ERE POR PROBLEMAS GRAVES ECONOMICOS FINANCIEROS 14 DIAS DESPUES DE LA ADJUDICACION DE LA FE


La Compañia Integral de Seguridad S.A. ( CIS ) hace un ERE 14 días después de adjudicarles la FE

CIS ha enviado un comunicado " via fax " a los trabajadores que tiene repartidos por varias comunidades españolas comunicándoles que va a hacer un ERE " ante la imperiosa necesidad de amortizar colectivamente 44 puestos de trabajo por razones económicas y organizativas " .
Cis añade la que la Compañía presenta en la actualidad una " grave situación económico - financiera negativa " .
La Compañía dice que tiene en estos momentos 825 trabajadores y que el ERE afectara al 75% de la plantilla , el periodo de la extinción de los contratos empezara entre el 15 y el 16 de julio ( 2013 ) .
Resulta extraño que se le adjudique un contrato ( Hospital la FE ) a una empresa que en estos momentos presenta " una grave situación económica " , teniendo en cuenta que la Consellería de Sanidad es morosa ( la Consellería acaba de pagar 10 millones de euros en intereses de deuda , por vía judicial ) y que suele pagar a las empresas con varios meses de retraso , los primeros en sufrir las consecuencias son los vigilantes de seguridad .
La Consellería de Sanidad sigue sin sacar a la luz la adjudicación del concurso dado a CIS en el Hospital la Fe , esta empresa presenta los mismos síntomas que BUBOS - ESABE de hecho los responsables de la empresa son los mismos .
Para ver la situación real de la empresa he puesto los recientes cambios , administradores , domicilio nuevo , logo y los últimos contratos adjudicados a la empresa .
La empresa se ha cambiado de Barcelona a Madrid c/ Infanta Mercedes 61 1b
Aparte del contrato del Hospital la Fe el 1 - 5 -2013 , está el que le adjudico la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos el 25 - 4 - 2013 , 3 lotes , 2 años de duración ( 10 millones de euros ).
Lote 1 7,643.090,99 euros
Lote 2 282,938,66 euros
Lote 3 1,542.153,40 euros
En Barcelona se le ha dado el servicio de vigilancia de los Centros Dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social el 5 - 3 - 2013 por 972.436,78 euros .
En Madrid tiene otro contrato con la entidad Madrid Arte y Cultura adjudicado por 1,683.404,10 euros .
¿ Si tiene estos contratos como dice que tiene una situación económica grave ?
¿ Es una excusa para despedir a trabajadores sin cumplir la obligación de subrrogarlos ?
¿ Es una nueva estafa permitida por las administraciones contratantes ?
¿ Seguimos teniendo unas administraciones " presuntamente corruptas " ?
¿ Quien controla estas adjudicaciones ?

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario