DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

viernes, 15 de febrero de 2013

0

VIGILANTE DE SEGURIDAD DEL BRICODEPOT JEREZ AGREDIDO POR TRES PERSONAS

Todo ocurría en la tarde del Jueves 14, sobre las 16,05h, cuando el V.S. Don F.S. G. se percata por el CCTV, que un individuo en cual va acompañado, se introduce dentro de los pantalones dos bolsas. Los cuales al salir por línea de caja después de haber descambiado unas latas de pinturas que había adquirido en el mismo lugar, sin embargo lo que se había guardado entre los pantalones no fue abonado, motivo por el cual es interceptado por el V.S. manifestándole que abone los efectos que tiene guardados, respondiéndole el individuo que no lleva nada encima.
Que el V.S. le informa que su acción ha sido vista y grabada por las cámaras de seguridad del establecimiento.
Que tras varios intento por parte del V.S. para que abonase los artículos, el individuo comienza a volverse agresivo, interponiéndose en medio de ambos la chica que lo acompañaba  y que al parecer podría estar embarazada según ella y con una menor de unos tres añitos en brazo, no mas allá de la realidad en vez de calmar los ánimos de la situación la emprende a patadas con el Vigilante y sobre todo contra la rodilla izquierda. Que el vigilante intenta calma la situación, evitando por todos los medios no tener contacto físico con la mujer por el estado de su embarazo, momento que aprovecha el individuo para propinar un puñetazo al vigilante escudándose por detrás de la mujer y salir corriendo hacia dentro del establecimiento para tirar al suelo los efectos sustraídos.
El vigilante siempre con su profesionalidad intenta que el individuo se identifique ya que va hacer denunciado, se interpone nuevamente la mujer entre ambos “que parece ser que era su salvadora”  otra vez empieza a propinarle patadas al V.S.  y otra vez contra la misma rodilla, “parece que le tenía manía a ese lado”  evitando de nuevo el contacto con la mujer, aprovechando el individuo la ocasión para quererse ir del lugar, siendo interceptado por el Vigilante, momento en el que empiezan a vocear insultos hacia el Vigilante, momento en el que empiezan a forcejear para que el individuo no se fuese del lugar, que el otro acompañante de los dos anteriormente mencionado también empieza a forcejear y empujar,  deteriorándoles las gafas graduadas, la Placa identificativa de V.S. y parte del uniforme debido al vertido de pintura que sufrió, logrando el vigilante zafarse de los agresores, momentos en que llega la Policía Nacional e identificando a los tres implicados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario