DESCÁRGATE NUESTRA APLICACIÓN PARA MÓVILES ANDROID

viernes, 15 de febrero de 2013

0

Respuesta a los de CCOO

Atención a este comunicado que no tiene desperdicio, nos preguntamos si no existen otras empresas en Andalucía que despiden encubiertamente o algunas otras que se lo permiten a cara descubierta, sin contar con las que no aplican el convenio colectivo, las que fomentan el intrusismo laboral etc etc….
Últimos casos.
Esabe, cientos de compañeros despedidos y otro monto con meses sin cobrar, un drama diario que vivieron y viven en que en algún caso extremo llego a un desenlace fatal. ¿Cuántas concentraciones realizaron estos que ahora se rasgan las vestiduras?
 
Securitas, ERE  indiscriminado sin criterio, siendo Andalucía con 168 despidos la cabeza de lista, seguida de Madrid con 64, Atención a los números, no se merecían estos compañeros unas concentraciones dignas en toda la comunidad autónoma. A fecha de hoy, se siguen realizando horas extras y contratando eventuales en Andalucía.
¿Cuántas concentraciones realizaron estos que ahora se rasgan las vestiduras?

Empresas que a fecha de hoy siguen sin aplicar la subida salaria pactada en Convenio Puente.
OMBUS COMPAÑÍA DE SEGURIAD
CIS- COMPAÑÍA INTEGRAL DE SEGURIDAD
PROTECTUM SEGURIDAD S.A
MAGASEGUR
GRUPO CONTROL SEGURIDAD
SEGURIBER
FALCÓN
ETC..ETC

¿Cuántas concentraciones realizaron estos que ahora se rasgan las vestiduras?

Podría extenderme mucho más, pero lo dejare para otro momento, según vengan las cosas.
Por cierto, la concentración a las puertas de Prosegur Cádiz, un verdadero fracaso, Un par de responsables de Andalucía llegados de Cádiz, con dietas que pagan todos sus afiliados, su sequito de Cádiz y 4 más, en total unos 10, ese es el seguimiento que tiene este buen equipo.
Basta de mentiras, lucha contra TODAS las empresas que incumplen, incluida Prosegur, basta de favoritismos a unas si y a otras no, favoritismos a ninguna. Dignificación del sector.
Donde trabaja el Sr. Karmelo, os lo diré. Securitas mira qué casualidad, donde trabaja el responsable de Andalucía, Securitas mira qué casualidad, donde trabaja uno de los responsables de Actividades Diversas de España, Securitas, seguimos con las casualidades, No quiero pensar mal y darles el beneficio de la duda, luchen contra la discriminación en TODAS las empresa.
SEGUIREMOS INFORMANDO
Por vigilantesandaluces


No hay comentarios :

Publicar un comentario